jueves, 13 de febrero de 2014

Tentaciones de oficina :s

Sé que nadie me dijo que iba a ser fácil esto de entrar y mantenerse en la vida saludable, por lo contrario, muchas personas me dicen, ay yo no la hago, yo no puedo, me cuesta mucho... pues bien, es complicadísimo!!!! Todos los días llegan a la oficina, las "caperucitas", en las mañanas con sanguchitos, que tienen una cara de...cómeme!!! los de pollo con mayonesa, hamburguesas, pita con pollo y palta, triples; y por las tardes, trayendo dulces, torta de chocolate, torta helada, alfajores, pudin...harinas y azúcar que no colaborarían en nada con lo que me he propuesto.

Algunos piden comida a la oficina, y los olores llaman mi atención, pero veo mi lonchera y recuerdo que la hemos preparado mi esposo y yo con tanto amor y empeño que NI hablar de no comerla, además siempre es #deli 

La torta de los cumpleañeros, a llenarse con sólo verla jajaja, los almuerzos de camaradería y celebración cumpleañerísticas, este último, ya tengo un plan para combatirlos... si vamos a una pollería ... pollito a la brasa con ensalada, NO papas fritas ni cremas (ayyyy que sufrimiento), restaurantes de pescados y mariscos...un rico ceviche con camotito pero NO choclo (porque los dos juntos no se puede), aún no encontrado la respuesta para un restaurante de pastas, sigo en la búsqueda!



1 comentario:

  1. La oficina puede ser un lugar complicado, pero lo bueno es que también es un lugar controlado. Carga con tu buen almuerzo y algunos snacks saludables para media mañana y media tarde asi matas ansias. Puede ser un tapercito con nueces y frutas secas, un poco de granola o un poco de fruta fresca, quizás un yogurt de esos descrmados o griegos podría servir también. Fuerza Steph!

    ResponderBorrar