jueves, 13 de febrero de 2014

San Valentín... un 14 de febrero más o un día especial?

La mejor forma de pasarla? Con las personas que amas, se celebra el amor <3; haciendo qué? lo que te haga feliz! 





Normalmente no salgo a celebrar San Valentín, no porque sea anti-romántica o no esté de acuerdo con esta "festividad", es lindo ver lo detalles que se tienen los que si salen y lo celebran a todo dar, pero prefiero algo más íntimo, sea con mi <3, familiares y/o amigos, será este año diferente? Veremos que me depara mañana jejeje

Hay bastante expectativa con esta fecha, los restaurantes, bares y otros lugarsitos andan full, hacer reserva es casi imposible, lo he intentado si, hace varios años atrás, pero me di por vencida en mi segundo intento, así que decidí crear un ambiente privado y lindo para las personas con las que las iba a pasar :) una cena especial, unos traguitos, unos piqueitos o una reu con los amigos, sobre todo si cae fin de semana como el que nos toca este año.

Me parece lindo ver todas esas expresiones de amor, en la oficina, las calles, redes sociales, existen tantas personas que se aman, que aman a sus familias, esposos, enamorados, hijos y más. Sería tan chévere no sólo esperar a un San Valentín para demostrarlo, bueno es parte de la celebración y lo que el Día del amor y amistad representa, un día donde todos nos volvemos locos de amor :) más locos ;) 

Para los que dan regalos, varias marcas andan con descuentos, si no eres de los clásicos pero no menos romántico... que dan flores, ahí te van algunos datos:

Ojo de pez tienen cositas curiosas, cuadros, porta celulares, bolsos, vajillas, he visto unos cojines para la ocasión! 

LalaLove ... tienen gift cards! zapatos súper cool y carteras bellas, una de mis marcas de zapatos favoritas, pronto un post ;)




Butrich ... zapatos, carteras y ropa linda! Otra de mis marcas de zapatos favoritas ;)

Mosquita Muerta  tengo varias prendas de esta marca, ropa tonera, de diario, han sacado una línea de ropa interior fresca! 



Everlast para las deportistas ...



A portarse con los chicos también! 

Flat Fitty  tienen unas gorras chéveres, de todas maneras me compraré una jejeje, Fallen para las que tienen amores skaters, para los deportistas y guerrerazos Adidas Pochos Fight 

Ya no falta nada para el fin de semana, a darle duro para disfrutar ;)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario