viernes, 21 de febrero de 2014

Conociendo La Mora (cafetería)

Ayer salí tarde del trabajo, con mucha hambre y cero ganas de preparar mi cena, así que le dije a mi esposo para comer fuera pero a algún lugar que yo no haya ido antes, así qud me sugirió una cafetería en Miraflores... 

Fuimos a La Mora, una pastelería - café, de estilo antiguo y acogedor, al entrar lo primero que vez son las vitrinas con tentaciones...postres, dulces, empanadas, pasteles, y todo se ve deli! 



Me pedí la ensalada Le Orange y un jugo de maracuyá 


Y para compartir un quiche de poro con jamón delicioso!!!! 


Quedé re-satisfecha, fueron buenas elecciones jejeje. 

Entre los sandwichs que leí en la carta hubo uno que llamó mucho mi atención, decía: sandwich de tocino con queso brie y sauco, definitivamente volveré para probarlo ;) 

También tienen mermeladas caseras, crisinos, galletitas y varias cositas para llevar...



Nos compramos un chocolate 75% cacao y orgánico, soy de las que les gusta los chocolates algo amarguitos y este estuvo muy bueno :) fue el postre perfecto de la cena :) 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario