lunes, 17 de febrero de 2014

La hora del ejercicio :)

En las varias temporadas que hice ejercicio en mi vida, siempre hice la rutina en las noches, porque no podía ni imaginar levantarme tan temprano en las mañanas para ir al gimnasio, conversaba con una amiga que si lo hacía y me decía, tienes que hacerlo es lo máximo te llena de energías y estás súper pilas todo el día, pero yo no, nada que ver, no es lo mío, con las justas me levanto para ir a trabajar jajaja, definitivamente no la hago, me negué todo este tiempo a ese ritmo de vida pero...

A fines del año pasado una amiga de la ofi me invitó al gimnasio que ella iba, coordinamos para ir tempranito en la mañana y ya luego juntas al trabajo, estuve pensándolo hasta que me decidí y fui durante unos días...

Tengo que admitir que hacer ejercicios al comenzar el día causa un efecto buenísimo en mí, admito que es muchísimo mejor y bueno me da tiempo para hacer varias cosas en la noche, como salir a hacer las compras que no hice el fin de semana, quizás tomar un café con una amiga, ver una de mis series favoritas en la tv, visitar a mi mami, avanzar las cosas que tengo pendientes en casa y muchas cosas más que antes no podía porque llegaba rendida a mi casa.

Y si es cierto que me llena de energías, obvio que para poder levantarme temprano tengo que acostarme temprano también, pero lo hago con gusto porque sé que me hace bien, jamás hubiese pensado que me levantaría en las mañanas y lo primero que haría fuese ir al gimnasio ... pero lo hago y me encanta! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario