lunes, 10 de febrero de 2014

Lo "sencillo" de esos momentos que me ponen feliz :)

La sensación de felicidad, eso que te roba una sonrisa, que te dice... todo va ir muy bien o que te hace respirar bonito...

Despertar en las mañanas y ver los rayos del sol a través de la ventana, 



que te digan buenos días con una sonrisa, escuchar una de mis canciones favoritas, ver por la calle a un papi con su hijita caminando de la mano, a una pareja de viejitos agarrados de la mano o abrazados sentados en una banca, llamar a mi mami y que de pronto me diga que está preparando algo que se te antojó en la mañana pero no se lo había dicho, me pasa muchas veces, definitivamente las mamis tienen un sexto sentido o como yo le digo a la mía... eres una bruja jajaja (pero de las buenas porsupuesto), que me den un abrazo como esos ricos que suelen dar las abuelitas, preparar algo y que me salga tan rico que ni yo misma me la creo jajaja, que alguien que quiero mucho me de una buena noticia o me cuenta que le está yendo súper, el cielo despejado, una luna con estrellas a su alrededor... 

Encontrar ese lado bueno de algo no tan bonito que me pasó.

Son algunas de las tantas cosas que no necesitas ir a una tienda para tenerlas, que no cuestan, que con sólo levantar la mirada las puedes obtener, las que recibes sin esperarlo :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario