lunes, 24 de febrero de 2014

Lento pero seguro

Esa es la manera en que estoy llevando el tema de mi new life...la saludable... la que cuesta muchísimo esfuerzo, por las cosas deliciosas que abundan por aquí jejeje

Estoy contenta porque estoy consiguiendo de a poquitos, buenos resultados, siguiendo los consejos de mi esposo y tomando todo lo que he ido aprendiendo en las innumerables visitas que he hecho al nutricionista a lo largo de mi vida.

Tuve el valor de no comer el pan blanco de un sandwich que me invitaron, si si fui re-malcriada para separarlo pero la verdad, tuve cargo de conciencia, sentía que no debía malograr todo lo que he logrado, aunque haya sido un simple pan, pensé en todo el esfuerzo que ando haciendo para mantenerme en el plan #mamacita2015

Y este es mi avance de dos semanitas ...



He podido incrementar mi masa muscular y disminuir la grasa, de a poquitos se va ganando, estoy feliz que en tan poco tiempo haya obtenido algo de resultados :) :) :)

Esto es más o menos lo que estuve comiendo con su gustito más... 

Desayunos: Medio litro de jugo de frutas (papaya/frambuesas/fresas), aveces un mix de dos de ellas + 01 pan pita integral con mermelada de fresas y queso philadelphia o queso cottage. Los días que voy al gym me como una barra una hora antes de entrenar y luego de ello como 01 huevo duro y medio litro de jugo de frutas.



A media mañana: frutas, generalmente una manzana

Almuerzos: Carne de res/pescados/atun en agua/pollo + ensaladas + arroz integral/papa/camote/quinua + palta.



Las combinaciones que me encantan son las de quinua+palta+atún, es buenazo!!! 

Preparé hamburguesas de bisteck molido (con cebollita picada, sal, pimienta blanca y un huevo para que se puedan armar), las acompañé con verduras a la plancha (sazonadas con sal de maras). En otra ocasión ...pescado a la plancha (sal y pimienta blanca), con verduras frescas y media palta. Pollo al horno con arroz integral y verduras cocidas. 

En mis cenas: crema de verduras con 01 huevo duro, aveces repetía lo del almuerzo pero en menor cantidad o comía un tortilla de 3 huevos con 2 hot dogs de pavita.

Eso de que el cuerpo te pide dulce, no sé si será verdad, pero a mí me pasa, para poder calmar esas ganas de azúcar, comía un pedazo de chocolate, como a mí me encantan los amarguitos, los que tienen alto porcentaje de cacao eran precisos! Además que son mucho más saludables que los chocolates "normales"



Esta semana tengo cita con una nutricionista, vamos a ver si me cambia la figura o que me va recomendar. 

SÍ SE PUEDE ;) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario