sábado, 8 de febrero de 2014

Adaptándome a la vida saludable

Así comencé: 



La comida; cuando mi cerebro es consciente que estoy empezando una "dieta" se me antoja todo lo que no puedo comer, irónico verdad? pero sucede, cada cosa que veo, aunque realmente no me guste pero pertenece al grupo de NO ME LO DEBO COMER, se me antoja más que nunca, tomé las fuerzas que creía que no tenía para decirle no a muchas cosas, como por ejemplo una de mis debilidades...pollito a la brasa, ufffff, quise pedirlo a la oficina para comérmelo de almuerzo, pero sabía que no iba a dejar de comer las papitas y las cremitas que lo acompañan, así que dejé el teléfono a un lado y almorcé la comida que había llevado ese día, pollo con ensalada y camote, no suena nada interesante pero es la combinación perfecta dicen los nutricionistas...proteína + carbohidrato + fibra, estuvo deli y me sentí satisfecha. 

 Segundo día en el gimnasio estuvo fuertísimo, hice ejercicios para las piernas, quedé molida, casi ni podía caminar, el trainner veía mi cara de sufrimiento y me decía...así es al principio, ya luego te acostumbras, me lo repitió algo de 5 veces durante la hora y media que estuve entrenando, creo que él pensaba que si me lo repetía varias veces yo me lo grabaría y el dolor se iba a ir de mi cuerpo, pero obviamente no fue así jajaja, así que sustituí su frase por ... NO PAIN NO GAIN, TODO CUESTA SACRIFICIO PERO AL FINAL CONSIGUES UN BENEFICIO, aunque no lo crean eso sí me ayudó a terminar, sin aliento, pero terminar la rutina al fin! Terminando me comí un huevo para que de acuerdo a lo que me dijeron mi masa muscular se recupere y ya luego salí a tomar un juguito de granadilla con mandarina en La Gran Fruta.



Vencí una de las dulces tentaciones que tengo en el refrigerador, helado de chocolate, me lo llevé a la oficina y lo regalé, no tenía de otra, nadie en mi casa podía comérselo y tirarlo a la basura no era una opción.




Veremos que otras tentaciones se me van presentando, tengo que ser fuerte para seguir con mi plan #mamacita2015, si es 2015 porque para este año llegué tarde jejeje

2 comentarios:

  1. Dietas story of my life ! , para mi es como las estaciones nunca duran todo el año ... Suerte!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue así para mí también las primeras, segundaS y terceraS veces, pero ahora estoy determinada, gracias :)

      Borrar