jueves, 6 de febrero de 2014

A puertas de los 31

Con muchas ideas en la cabecita, pensando en que me viene bien y en las muchas cosas que tengo por hacer, trazándome metas como: llevar una vida saludable, cambiar mis hábitos alimenticios... esto va ser durísimo porque me encanta comer y amo la comida criolla, es que se come tan rico en mi hermoso país :) , aprender a manejar, vencer mis miedos, ser mejor cada día y bueno veremos que más se me va presentando en el día a día. 

Interesadísima en la moda que no incomoda, en donde se puede comer rico sin tener que gastarte medio sueldo jajaja, en tener una casa linda que al entrar te transmita felicidad, comodidad y mucho amor.

Por lo pronto he comenzado con la vida saludable, hoy...mi primer día en el gimnasio, bastante bien aunque sólo pude hacer 30mins porque olvidé que existen las evaluaciones corporales, me divertí conversando con la nutricionista. Mis metas, perder grasa y aumentar la masa muscular, de a poquitos sé que lo lograré, sin desesperarme ya iré comentando el avance, espero sea exitoso ;) 

A buscar alternativas deliciosas que se adecuen al bolsillo, para mantenerse en forma. 

A comenzar! 

Steph :) 

2 comentarios: