miércoles, 2 de abril de 2014

Vacaciones VS Saludable

Estuve unos días de vacaciones, quería disfrutar del veranito, de estar en casa, echada en mi cama panzota arriba XD, un poco de relax que todos necesitamos de vez en cuando.

Los 2 primeros días seguí con la rutina a la que de a poquitos me estaba acostumbrando, comiendo sano, hacer ejercicios, dormir las 8 horas que mi cuerpo necesita, pero al 3ero arruiné los horarios de mis comidas por completo -_- es que dormir hasta tarde es tan rico :) 

No bastó con eso, me fui en un viaje relámpago a Ica, estuve por Chincha y Paracas y... pequé 
pequé pequé pequé pequé siiiiiiiii, comí demasiado, y me acostumbré rapidísimo a eso, es que comer cosas no tan sanas es tan fácil ... y ahora estoy pagando las consecuencias...el volver a empezar, después de todo lo que me costó conseguir lo que hasta antes de mis #minivacas había logrado, pero bueno, así como lo pude hacer antes, sé que lo conseguiré de nuevo y esta vez no habrá vacaciones que me detengan ;)

La pasé tan lindo!! Disfruté de la compañía de una de mis primas que adoro, me gané con los atardeceres hermosos de Paracas y siiiiiiiiii comí demasiado! jajaja

Aquí algunas fotitos que tomé estando en el DoubleTree Resort by Hilton Paracas, por cierto la comida es deli y los traguitos ni hablar! Soy fan de la piña colada y es 100% recomendable ;)
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario