miércoles, 9 de abril de 2014

Conociendo Charlotte

Como antes mencioné, soy fan de las cafeterías y me encanta la diversidad de cosas ricas que nos ofrecen.

Hace un par de días estuve en la clínica el Golf acompañando a mi esposito para un chequeo y en el primer piso nos topamos con Charlotte, tienen una deliciosa variedad de platos, postres y bebidas, sobre todo ... ensaladas!!! (siguiendo con el plan #mamacita2015), y aprovechamos para cenar :)

Ya antes de comenzar con todo el ritmo saludable, había comido ahí, y no hay pierde, he probado el lomo saltado, la sábana de lomo a lo pobre, lasagna, los sandwichs, juguitos, etc! Pero esta vez tocó una ensalada #deli, la Charlotte, no me agradan mucho los tomates confitados pero quedaron muy bien, recomendada total!

Aquí una fotito a ver si les apetece, yo me la devoré jajaja






No hay comentarios.:

Publicar un comentario