lunes, 7 de abril de 2014

Conociendo Oh Oh Carteras

Grandiosa casualidad :)  ... 
Curioseando en fb encontré la marca  Oh.Oh! Carteras les escribí para consultarles si tenían un catálogo donde podría verlas y para mi suerte estaban organizando un cheese&wine que harían en un par de días, así que ni corta ni perezosa acepté la invitación. 

Y aproveché para hacer unas compritas, regalitos para mis amigas que cumplen años este mes :)

Tienen carteras, clutchs, vanittés, bolsos, correas, porta laptops y muchos accesorios lindos!

Buena vibra... 
Brenda Ortiz Clarke, brand manager & designer, es una de esas personas que te transmiten mucha energía; me cuenta que empezó hace 4 años con la marca y que desde ese entonces su idea de crear carteras versátiles, que reflejen lo que cada mujer es, que las puedas usar en diferentes ocasiones y queden bien con todo tipo de outfit se ha ido reflejando en todas sus creaciones, además ninguna de sus babies es igual a la otra!!! Exclusividad total!!! Me dice también que tiene en mente hacer algo con las telas de las mamachas del altiplano, me puedo imaginar que será algo súper innovador, esperaremos con ansias ;)






Si desean visitar su atelier pueden contactarla a:
oh-oh18@hotmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario