miércoles, 9 de abril de 2014

Me fui de reu...



Abril está lleno de celebraciones, además de Semana Santa, muchos familiares y amigos cumplen años este mes :)

El sábado, me levanté temprano y fui al gym (quedé molida), había planeado un día "tranquilo", cocinar en casa y almorzar, ordenar un poco mi ropa, ir guardando la de verano, luego ir a la fiestita de mi primito por la tarde y en la noche al cumple de una amiga, todo estaba calculado, hasta que dije... voy a dormir media hora, sólo media horita y sigo con mi día, pero...groso error, quedé knoqueada por casi 5 horas, realmente había quedado destruída del gym, no pude ir al cumple de la tarde, ni hacer las tareitas que tenía, pero... desperté a tiempo para ir a la reu de mi bestie :)

Decidí usar un #outfit bastante relax, así que acudí al básico de básicos... los jeans ;)


Blusa de ZARACorrea de ZARABalerinas de LalaLove



   










No hay comentarios.:

Publicar un comentario