viernes, 11 de abril de 2014

Que detalle tan lindo!

Estoy recontra feliz!!!! 

Anoche mi esposito hermoso, llegó con un regalito lindooo, más que un regalo es un detalle hermoso.

Unas tacitas con caricaturas de nosotros, totalmente personalizadas.

Me dice que contactó With the eyes closed - Perú por facebook, que ellos le dijeron que les cuente un poco sobre nosotros, que nos gustaba, qué hacíamos, y que con esa info van elaborando el diseño para la taza, que mostro no?

Yo quedé encantada <3

Así llegó


Este es el arte que hicieron, somos mi esposo y yo :)



Y así quedaron :)

Mi tacita





Nuestras tacitas juntitas :)
(de la emoción invertí los lugares al tomar la foto, pero la de fondo celeste tiene en el reverso el nombre de FRANCO)




No sólo hacen tazas, tienen diversidad de productos como libretas, relojes de pared, etc.

Los puedes contactar a su fan page With the eyes closed - Perú o a su correo info@withtheeyesclosed.com 

Si se animan estoy segura que quedarán re-bien ;)

Que tengan un súper fds :)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario