domingo, 25 de mayo de 2014

Shopping tips!


En todos mis años de shopaholic, he ido tratando de mejorar en todo este mundo del comprar! 

Eso de comprar con un sólo motivo, el "me gusta", ya no es el único que me hace pagar por algo.

Aquí algunos tips para que sus compras vayan siendo más que un sólo "me encanta", para aquellas como yo que van de shopping sólo porque les provoca: 

1) Visualizar tu armario, trata de recordar todo lo que tienes y encuéntrale algo con que combinarlo, trata que sea más de una prenda con la que lo puedas usar.

2) Ocasiones, piensa en que tipo de eventos o situaciones podrías usarlo, si eres una estudiante, podrías usarlo para la universidad? Si trabajas en oficina, lo usarías y también para alguna reu, almuerzo o cena? La idea es hacer que la prenda (zapatos, ropa, accesorios, carteras) sea versátil.

3) Revísala!!! Luego de por fin haber decidido que la vas a llevar a casa, revisa que no hayan hilitos que jalándolos puedan arruinar la prenda, manchas, huequitos que dejan los sensores de seguridad o lo que llamamos yayitas.

4) No la pierdas de vista, cuando llegues a casa, ponla en un lugar visible para que la puedas usar pronto. Pasa, bueno me ha pasado que compré algo lindo y lo guardé en un cajón o lo colgué en otro armario y de pronto olvidé que lo tenía hasta que en esos días (que no suceden muy a menudo), me da por re-organizar mis cosas y oh!!! Tenía esto??? Jajaja

Tómense el tiempo que necesiten al hacer sus compras, sin dejar de disfrutarlo!

Espero haberlas ayudado, aplicando estos consejos estoy segura que conseguirán el armario que desean! 

Mua! 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario