lunes, 5 de mayo de 2014

Conociendo B Natural

Hace un par de semanas caminando en el CC Jockey Plaza, vi esta cafetería, y quedé encantada, es precisa para las personas como yo que andan en la lucha por continuar en la vida saludable, las cosas que preparan las hacen con ingredientes orgánicos y otros libres de grasas insanas.

También tienen su propia marca de café orgánico, chía, alimentos integrales.

Me comenta la gerente de marketing que varios de sus productos son elaborados a base de quinua, la misma que es comprada directamente de sus productores y es 100% libre de gluten.










Como ya había almorzado, me animé por llevar un postre a casa, me fascina el chocolate bitter y esta fue una excelente opción, bueno a mi me gustó :)


Dense una vueltita por allá, de hecho encontrarán algo que les gustará! 

Les dejo su fan page B Natural

Mua! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario