martes, 6 de mayo de 2014

Ideitas para regalar a Mamá

Ya estamos cerquita a una de las fechas más especiales del año... el Día de la Madre!!!! Ando con mi mami de viaje y gracias a mi cómplice por allá, ya escogimos el regalo para ella <3

Si aún no tienes el regalo para tu mami, aquí algunas opciones para que engreirla :)

Diseñarte Producciones, ha elaborado estos hermosos arreglos y deliciosos cupcakes para las mamis que les encantan los detalles y endulzarse:







Si tienes una mami que jamás sale sin su tablet esta es precisa para ella, las encuentras en Oh.Oh Carteras!



Estas hermosas tacitas las puedes pedir en With the eyes closed



Para las mamis deportivas, las que les encanta estar en forma, Everlast tiene:






Las que les encanta andar siempre fashion, el closet de mi hermana te puede ayudar con el regalo adecuado




Espero haberlas ayudado alguito con las opciones que les envié, espero que tengan un lindo día con muchisisisisisimo amor, me saludan a sus mamis de mi parte :) 

Mua!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario