viernes, 5 de septiembre de 2014

Conociendo Urban Decay

Bellezas mías!!!! Qué tal? Espero que muy bien disfrutando de lo rico de acurrucarse en camita con un delicioso chocolate caliente, un tesito deli o tardes de café en este invierno.

A mí este clima me jugó sucio :( he estado enferma toda la semana, tomando medicamentos, con descanso médico algo interrumpido porque tenía trabajo en la ofi, pero ya hoy podré avanzar desde casa😉 bien abrigadiga y rodeada de mis tesitos calientitos y pañuelitos jajaja

Bueno bueno, les cuentoooo... en un post les comenté que mi mami estaba fuera del país, se fue unos meses, me abandonó! Jajaja ay ya me hago la sufrida, se fue a disfrutar de unas largas vacaciones, realmente se lo merecía ☺️, pero ya regresó!!!! Yes! She is back :). Estuvo unos meses en USA, visitando a la familia, turisteando y obvio hizo algo de shopping, casi se vuelve loca con todos los centros comerciales que vio y el nivel de descuentos que encontró, porque allá las ofertas son un locurón y of course hice los encarguitos respectivos y de uno de ellos es del que les voy a contar...

Una de mis tantas obsesiones, son los productos de maquillaje, ando siempre en internet curioseando y leyendo sobre diversas marcas y le puse el ojo a una que ha resultado de maravilla... 

Urban Decay, es una marca Estadounidense, los productos de maquillaje son fabricados en Usa y los accesorios como brochas en China, cuando los vi en la web, y leía sobre ellos más interesada estaba, los comentarios de otras personas que ya los han usado fueron realmente positivos, entré a su canal de youtube a ver algunas de las pruebas de maquillaje que hacen, a ver la aplicación de ellos y los resultados y todo siguió por buen camino (ya se deben estar imaginando que quise comprarme alguito de cada cosita, pero no me dejaron, digo tomé alguito de conciencia, entré en razón, bueno me hicieron entrar en razón y me recaté jajaja, es que esto de comprar por internet me ha gustado bastante, nunca antes lo había hecho, siiii, fue mi primera vez, sorprendidas? Es que soy de las que prefiere estar face to face con las cosas que voy a comprar, tocarlas, olerlas, etc, pero me animé ya no pude parar, ya verán porque se los digo en mis próximos posts jajaja), sus empaques son perfectos, la gran mayoría de plástico para que los lleves tranquila en la cartera o bolso y son ligeros, bueno igual depende del tamaño.

Lo primero que llamó mi atención fueron las paletas de sombras Naked, tienen el tamaño adecuado tanto en envase como en contenido por color de sombra, y puedes hacer combinaciones súper básicas para tu día a día y luego volverlos nightout! La textura y los colores son preciosos, con diferentes acabados como satinado, brilloso y mate.

Una de las que compré fue la paleta NAKED, que es la primera de una colección de 3 hasta el momento, vienen 12 colores que se ven re-parecidos algunos entre ellos pero cuando los aplicas ves la diferencia, el empaque está forrado en terciopelo lo que hace que se vea elegante y bello. Viene con una brocha aplicadora que aún no la he usado porque tengo miles que me resultan muy bien, pero cuando la use, les dateo que tal.



El fin de semana tuve visita, una hermosa visita que merecía celebración, y salimos a bailar, hace ya bastante tiempito que no caía en una disco, pero nos la pasamos demasiado bien! Y para esa ocasión decidí estrenar mis sombras y la verdad quedé encantada! Tengo ojos grandes y cuando los abro mis párpados se juntan y hacen que las sombras mientras va pasando las horas se acumulan ahí arruinando el maquillaje, les ha pasado? pero con estas sombras jamás pasó eso, quedaron intactas toda la noche, llegué a casa, me miré al espejo y estaban tal cual como cuando recién me las apliqué, difuminan súper bien, no se cuartean y no se salen por nada! Me vinieron con unas muestras de base para sombras que también me apliqué, pero chicas, definitivamente son las sombras lo que hicieron la diferencia porque en la mitad del párpado usé otra marca y esa si se corrió un toquesín.

Recomendadas total!!!!

Quedé más que encantada con mi primera cyber compra, como se podrán dar cuenta. Estaba algo nerviosita por haber gastado en algo que pueda no funcionar tan bien como lo esperas, pero para mi buena suerte salió excelente.

Aquí les va un videito para mostrarles como llegaron las sombras a mí y también para que van realmente como son los colores y se enamoren de la paleta tanto como yo...



Disfruten de su fin de semana!!!

Mua!!

Steph :)









2 comentarios:

  1. Hola!! que bueno leer esta clase de reseñas, he escuchado mucho de esta paleta y no he querido ni buscarla por algo similar a lo que tu mencionas... Suelo tener reacciones alergicas con gran facilidad y si no testeo los productos antes me da un poco de miedo probarlos...

    Creo que si en tantas bloggers ha funcionado y tu dices que su calidad es buena vale la pena darles al menos una probada :)

    xo
    Maddy
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Freaky Fashion Friday

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maddy,

      Que bueno que te haya podido ayudar un poco con la decisión de probarlas, espero no te causen ninguna reacción alérgica, cuando las uses me cuentas que tal. Gracias por comentar! Mua!

      Eliminar