martes, 19 de agosto de 2014

Floral en invierno

El pasado fin de semana nos invitaron a un almuerzo con la familia de mi cuñada, y luego tenía que hacer unas cuantas compras para la casa y debía estar lo más cómoda posible, así que usé balerinas y traté de darle un toque de color a mi look porque no todos los días de invierno tienen que ser grises :)

Y esto fue lo que me puse... 




Sé que es clima está bastante frío como para balerinas pero conseguí unas medias de nylon más gruesitas que las comunes que me abrigaron los pies buenazo.     





Como ya sabrán uno de mis colores favoritos y el que verán muy seguido en mis outfits es el color azul  :) 






Hace un tiempito conseguí esas hermosas balerinas en oferta y de mi talla, no lo podía creer, 2 cosas que combinan perfecto cuando sales de compras ;) 

Espero les haya gustado y dado alguna idea para usar sus balerinas en esta estación.

Blusa - Zara
Pantalón - Zara
Blazer - Zara
Balerinas - Carmen Steffens 
Cartera - Zara 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario