jueves, 19 de junio de 2014

A cuadros

Cuando noté que esta prenda es tendencia otoño/invierno 2013-2014, se me vino a la mente uno de mis hermanos, él desde hace varios años viene usando camisas a cuadros, las tiene en diferentes combinaciones de colores y la mayoría de franela, las usa con polo abajo y sin abotonar, con las mangas remangadas, súper relax. 

Hasta ese momento no había pensando en comprarme una, hasta que caminando en Saga del Jockey, vi una en MANGO que me pareció mostra y me la compré.

El día que decidí estrenarla, y mientras me miraba al espejo otra vez mi hermano vino a mi mente, hasta ahora él no me la ha visto puesta pero estoy segura que cuando lo haga me va decir: BIEN AHÍ, AH AH AH!!! (lo dice en forma muy graciosa) 

Aquí algunos looks que he armado para inspirarnos, espero les guste :) 

Algo así la usé la primera vez que me la puse, cambiando los zapatos por unos rojos...



Algo más relax...



Como para estos días otoñales...




Va algo más chic ... 




Y así lo usé un domingo

Que tengan un súper día! 

Mua

Steph :) 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario